PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

El Día de la Madre sorpréndela en Maestral

El Día de la Madre sorpréndela en Maestral

El Día de la Madre sorpréndela en Maestral

Mayo es un mes de celebraciones y comenzamos por una muy especial, el Día de la Madre. Porque todos los días recurrimos a ellas por múltiples motivos, este domingo sorpréndela con la mejor gastronomía en Maestral Restaurante con un menú especial para la ocasión. Un momento que propiciará esa reunión familiar entorno a la mesa que convertirá este día en una fecha especial.

Nuestro chef ha elaborado una exquisita selección de platos para este día que os dejarán encantados. La comida comenzará con un surtido de ibéricos con pan tostado y tomatetomate trinchado con bonito semi curado y vinagreta de piparras y pistachos revuelto de bacalao dorado y patatas paja. Platos preparados con productos frescos y con la tradición de la cocina alicantina que siempre impera en nuestro restaurante. Como plato principal se podrá elegir entre arroz a banda, merluza al pil pil y verdura salteada carrillera de ternera guisada con jugo de tomate asado, manzanilla y boletus. 

Como colofón a este festín gastronómico llegarán las milhojas francesas. Todo ello regado por los mejores vinos, cervezas o refrescos. Pincha aquí para consultar el menú.

El precio de este menú especial para el Día de la Madre es de 40 euros/persona. Para más información y reservas estamos a vuestra disposición en el teléfono 965 262 585 y en el mail maestral@maestral.es.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar