PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

Inmejorable primer aniversario de las Catas Literarias con Carmen Posadas

Inmejorable primer aniversario de las Catas Literarias con Carmen Posadas

Inmejorable primer aniversario de las Catas Literarias con Carmen Posadas

El gran número de asistentes disfrutó de una velada inolvidable con la autora y su obra ‘La hija de Cayetana’ a la vez que degustó el exquisito menú y vino especiales para esta ocasión.


Los seguidores de Carmen Posadas y las Catas Literarias disfrutaron el viernes por la noche en Maestral una velada inigualable para celebrar el primer aniversario de estos encuentros entre literatura, gastronomía y enología. La cercanía de la autora y la gran expectación que había levantado su presencia entre los asistentes hicieron que en el transcurso de la noche fuera ameno y placentero para todos los que querían escuchar de primera mano las impresiones de Carmen Posadas.


Como es habitual, el chef de Maestral había preparado un menú especial que versaba sobre el contenido de ‘La hija de Cayetana’. La tabla de ibéricos y quesos franceses abrió el festín culinario que degustaron los presentes. Le siguió el foie ‘or tochon’ acompañado de mermeladas y la ensalada de patata y encurtidos con mostaza antigua. Como plato fuerte esperaba la ternera ‘orloff’ con gratín de patata y para culminar, eclairs de café y chocolate. Todo ello regado con el excelente vino ‘Orishas’ de Casa Cesilia. Un rosado intenso de carácter frutal elaborado a base de las variedades garnacha y monastrell.


Tras una breve exposición inicial durante el transcurso de la cena, Carmen Posadas respondió ya durante el café a todas las cuestiones que le quisieron plantear los numerosos seguidores suyos que había en la sala. Preguntas relacionadas con su última novela, pero también con sus anteriores libros y esperando obtener información sobre la próxima obra.


Luego llegó el turno de la firma de ejemplares en la que Carmen Posadas deleitó de los asistentes demostrando su amabilidad con cada uno de ellos. Sin duda, una velada especial para conmemorar el primer aniversario de estos encuentros en Maestral que seguirán acercando la buena literatura, la mejor gastronomía y el excelente vino a los amantes de las Catas Literarias.


La próxima cita será el próximo viernes 10 de febrero con la autora  Luz Gabás y su última obra como protagonistas de las Catas Literarias Maestral.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar