PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

Maestral, finalista en el VI Concurso Internacional Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

Maestral, finalista en el VI Concurso Internacional Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

Maestral, finalista en el VI Concurso Internacional Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

El chef del restaurante alicantino, Antonio Villaescusa, participará en el evento que decidirá al mejor plato el próximo 28 de febrero en el Mercado Municipal de la localidad marinera

La cocina de Restaurante Maestral vuelve a ser reconocida en un certamen internacional con la selección del chef Antonio Villaescusa como finalista del VI Concurso Internacional Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia. El prejurado, compuesto por grandes profesionales del sector, como Quique Dacosta, ha escogido a los 8 finalistas de entre los más de 70 inscritos procedentes del panorama nacional e internacional.

El chef de Maestral, Antonio Villaescusa, tratará de elaborar su mejor plato para alzarse con el reconocimiento frente al resto de finalistas del certamen: José Primo, de La Borda d’Costa (Puerto de Sagunto); Lorenzo Anchelergues, de Lillas Pastia (Huesca); Ismael Cano, de Venta del Sotón (Esquedas-Huesca); Antonio Rubio, del Mesón Campero (Linares-Jaén); Hugo Sabater, de El Bohío (Illescas-Toledo); José Luis Adán, de Benares (Madrid); José Carlos López Gámiz, del restaurante Origen de José Carlos Gámiz (Puigcerdà-Gerona).

El próximo martes 28 de febrero a partir de las 10:30 horas los 8 finalistas elaborarán sus creaciones con gamba roja en el Mercado Municipal de Dénia. Ese día cada participante tendrá que elaborar ocho platos iguales de la receta con la que se presentaron para ofrecer a cada miembro del jurado que dará su veredicto al final de la mañana. Además, la organización del concurso aportará el ingrediente protagonista, la gamba roja, para las recetas que elaboren los finalistas por cortesía de la Cofradía de Pescadores de Dénia.

Este concurso va dirigido a cocineros profesionales y rinde homenaje a uno de los productos estrella de la localidad. El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), la Cofradía de Pescadores y diversos colaboradores son los encargados de organizar dicho concurso.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar