PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

Maestral: un plato casero cada día

Maestral: un plato casero cada día

Maestral: un plato casero cada día

Las recetas tradicionales elaboradas con la mejor materia prima de una exquisita calidad y con todo el mimo que requieren estos platos típicos.

Maestral apuesta por la cocción a fuego lento de los guisos tradicionales para ofrecer a los comensales una nueva experiencia culinaria distinta cada día con nuestra propuesta de platos caseros. El placer de saborear las recetas tradicionales elaboradas por los mejores profesionales y con una cuidada selección de las materias primas de mayor calidad. De lunes a domingo, esta es la oferta de platos caseros que los comensales de Maestral podrán degustar en Maestral Restaurante:


  • Lunes: Lentejas ibéricas

  • Martes: Callos a la madrileña con hierbabuena

  • Miércoles: Fabada asturiana

  • Jueves: Cocido con caldo y pelota

  • Viernes: Fabes con almejas

  • Sábado y domingo: Ragut de bogavante


La combinación de recetas tradicionales elaboradas con las mejores carnes, pescados y verduras frescas hacen que sea imposible resistirse y permiten disfrutar del placer de saborear las recetas tradicionales en un entorno único como Maestral Restaurante. Además, se pueden acompañar con los mejores entrantes y los innovadores postres de nuestra carta para que la experiencia gastronómica sea especial y diferente cada día.

Más información y reservas en el 965 262 585

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar