PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

Maestral vuelve a enamorarte en San Valentín

Maestral vuelve a enamorarte en San Valentín

Maestral vuelve a enamorarte en San Valentín

La fecha más romántica del año se merece un menú con sabores evocadores y aromas irresistibles para disfrutar con tu pareja de una velada inolvidable durante toda la semana

Este año en Maestral queremos que todas las parejas tengan la oportunidad de celebrar su amor con nosotros y para ello hemos preparado un menú especial que se podrá degustar del 10 al 18 de febrero. Romántico, cálido y con sabores evocadores, imposible resistirse a esta combinación gastronómica pensada para disfrutar de una velada romántica única.

El placer gastronómico comenzará con una vieira asada con patata aliñada, jugo de marmitako y vainas, seguido de bacalao confitado con cremoso de ajo arriero y carrillera de ternera confitada con ragut de setas y jugo trufado para finalizar con el frenesí del postre, pasión de chocolate y avellana. Todo ello regado siempre por los mejores vinos y con una copa para brindar por una noche en la que el amor se respirará en los salones de Maestral.

Porque en Maestral queremos ser testigos de vuestro amor y ofreceros la mejor experiencia para que cada momento compartido con nosotros sea único os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este menú durante toda la semana por 45 euros por comensal, IVA incluido. Podéis descargar el menú completo de San Valentín aquí.

Para más información y reservas estamos a vuestra disposición en el teléfono 965 262 585 y en el mail maestral@maestral.es.

Este San Valentín, sorprende a tu pareja y vuelve a enamorarte en Maestral.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar