PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

Nochevieja Aldebarán: despide el 2016 con nosotros

Nochevieja Aldebarán: despide el 2016 con nosotros

Nochevieja Aldebarán: despide el 2016 con nosotros

Queremos que termines el año y recibas al 2017 con nosotros. Por eso, en Aldebarán hemos preparado un menú y una velada especial para que pases una Nochevieja 2016 perfecta con las mejores vistas del puerto de Alicante y el castillo de Santa Bárbara en una noche tan especial.

El menú elaborado por el chef de Aldebarán está pensado para deleitar el paladar de los asistentes con un toque marinero, como no podría ser de otra manera. Pero los amantes de la carne también podrán disfrutar de una apetitosa presa ibérica con patata violeta, tirabeque y germinado. Y para darle una dulce despedida a 2016, el chef nos propone una milhoja francesa con culis de frambuesa y sorbete de mandarina, además de los tradicionales dulces navideños y el café. La cena estará regada por los mejores caldos de Casa Cesilia.

Y tras las doce uvas comenzará la fiesta en el salón de Aldebarán con música disco, cotillón y barra libre. Y para reponer fuerzas tras la celebración, el resopón con coca boba y chocolate.

Para más información puede consultar el menú aquí. ¡Despide el año con nosotros y brindemos por el 2017!

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar