PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

Celebra la Nochevieja 2016 en Maestral

Celebra la Nochevieja 2016 en Maestral

Celebra la Nochevieja 2016 en Maestral

Llega el momento de despedir un año cargado de momentos especiales juntos y, por ello, queremos que el 31 de diciembre lo celebres con nosotros. La Nochevieja Maestral 2016 volverá a ser una velada especial para que disfrutes desde el primer minuto y hasta el final de la noche con un menú exclusivo y la mejor animación para que el ambiente sea inolvidable.

El chef nos propone para empezar con el menú de Nochevieja uno de los placeres de la gastronomía, el jamón ibérico. Le precederán la ensalada de bogavante y el ajoarriero ahumado y después llegarán el pescado fresco de la lonja y la carne de la mejor calidad. Y como cierre a este deleite gastronómico, el chocolate sacher de frutos rojos y los dulces navideños.

Y tras las doce uvas llegará el momento de bailar y brindar por el nuevo año con la barra libre y la mejor música disco y cotillón. Que las sonrisas sean las protagonistas en el cambio de año. Y antes de finalizar la noche, el resopón con coca boba y chocolate.

Consulta aquí el menú completo. ¡Te estamos esperando para que la despedida del 2016 sea mágica!

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar