PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

Undécimas Catas Literarias con Carmen Posadas

Undécimas Catas Literarias con Carmen Posadas

Undécimas Catas Literarias con Carmen Posadas

El próximo 13 de enero a partir de las 21:00 horas la autora presentará su libro ‘La hija de Cayetana’ en Restaurante Maestral con un menú especial y el vino exclusivo ‘Orishas’ de Casa Cesilia.


Las Catas Literarias Maestral cumplen su primer aniversario y lo harán con la presencia de una de sus primeras protagonistas, Carmen Posadas. La autora  volverá a ser la invitada en este evento para presentar, en esta ocasión, su última obra ‘La hija de Cayetana’. Como no podía ser de otra manera, el chef de Maestral ha preparado un menú especial basado en el libro sobre el que versará la velada al igual que Casa Cesilia ha hecho con el vino. La cita con la gastronomía exquisita, el buen vino y la mejor literatura será el próximo 13 de enero a las 21.00 horas en Restaurante Maestral.


‘La hija de Cayetana’ relata una historia tan sorprendente como poco conocida. Cayetana de Alba, una de las mujeres más poderosas de finales del siglo XVIII y principios del XIX, adoptó como su única hija a una niña de raza negra, María de la Luz, a la que otorgó testamento pero de quien no se sabe prácticamente nada. Con este libro Carmen Posadas nos presenta la historia de tres mujeres unidas por los lazos invisibles de la maternidad, enmarcada en un fresco brillante sobre una de las épocas más fascinantes de España y de Europa.



Vino y menú ‘La hija de Cayetana’


Y para homenajear a la autora y su obra, la bodega Casa Cesilia ha creado un caldo especial. En esta ocasión el vino ‘Orishas’ será un rosado intenso de carácter frutal y será una edición especial. En cuánto al menú elaborado por el chef hace claras referencias a la gastronomía tradicional gala y se iniciará con una tabla de ibéricos y quesos franceses, para continuar con un foie ‘or torchon’ y una ensalada de patata, encurtidos y mostaza antigua. Como plato principal los comensales podrán degustar un exquisito tournedó de ternera orloff y gratín de patata. Y para culminar, uno de los postres más tradicionales de la cocina francesa, eclairs de café y chocolate.


El precio de esta velada literaria del próximo 13 de enero de 2017 a las 21:00 horas en Restaurante Maestral será de 35 euros por comensal, con el obsequio de una botella de vino de la bodega de Casa Cesilia. Las reservas ya se pueden efectuar en el teléfono 965 262 585.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar