PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de restauración y catering

Salón de Banquetes

Salón de Banquetes

Salón de Banquetes

La luz y el color del Mediterráneo inunda el salón de banquetes del restaurante Maestral  a través de los amplios ventanales, desde los que se disfruta del encanto de su frondoso jardín. Con una capacidad de 250 comensales en invierno y 350 comensales en primavera - verano.

Ubicado a pocos metros de la playa, el Restaurante Maestral se levanta sobre un  señorial chalet en el corazón de Vistahermosa, la mejor zona residencial de Alicante.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Restaurante Maestral

Noticias

Catas Literarias con Lorenzo Silva

maestral

El próximo 9 de Septiembre, abrimos nueva temporada de Catas Literarias con Fernando Silva y la presentación de su libro "Donde los Escorpiones" el título de la nueva entrega de la saga literaria de Lorenzo Silva. ‘Donde los escorpiones’ que es el destino y el título de la nueva entrega de la saga literaria de Lorenzo Silva que no es otro lugar que la base de Herat de Afganistán, donde el contingente español estuvo hasta el año pasado....

Leer más

“Més que Mus” 2016. Vuelven las partidas a Maestral

Maestral

Vectalia Eventos organiza por sexto año consecutivo el Simposium “Més que MUS” 2016, que alcanza la edición número 22, avalada por el rotundo éxito de las anteriores ediciones. Del martes 26 al jueves 28 de julio, los aficionados al mus podrán demostrar sus habilidades a las cartas en esta competición, que tendrá lugar en el restaurante Maestral.

Leer más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar