PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de restauración y catering

Salón de Banquetes

Salón de Banquetes

Salón de Banquetes

La luz y el color del Mediterráneo inunda el salón de banquetes del restaurante Maestral  a través de los amplios ventanales, desde los que se disfruta del encanto de su frondoso jardín. Con una capacidad de 250 comensales en invierno y 350 comensales en primavera - verano.

Ubicado a pocos metros de la playa, el Restaurante Maestral se levanta sobre un  señorial chalet en el corazón de Vistahermosa, la mejor zona residencial de Alicante.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Restaurante Maestral

Noticias

Cena que sorprende y uvas que emocionan, despide el 2014 con nosotros en Maestral

Alicante

En Maestral podrás celebrar una Nochevieja que recordarás toda la vida. Te ofrecemos un elaborado menú de cena para esta noche tan especial y una emocionante fiesta en nuestro gran salón.

Leer más

Celebra Nochevieja con las mejores vistas de Alicante en Aldebarán

Alicante

Reúnete con tus seres queridos en Aldebarán. Cena con nosotros en Nochevieja, despide 2014 como se merece y recibe con unas vistas inigualables de Alicante el año 2015. El año nuevo comienza en Aldebarán con un menú y una cena inolvidables.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar