PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de restauración y catering

Salón de Banquetes

Salón de Banquetes

Salón de Banquetes

La luz y el color del Mediterráneo inunda el salón de banquetes del restaurante Maestral  a través de los amplios ventanales, desde los que se disfruta del encanto de su frondoso jardín. Con una capacidad de 250 comensales en invierno y 350 comensales en primavera - verano.

Ubicado a pocos metros de la playa, el Restaurante Maestral se levanta sobre un  señorial chalet en el corazón de Vistahermosa, la mejor zona residencial de Alicante.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Restaurante Maestral

Noticias

Una nueva edición de Més que Mus en Maestral

Alicante

Maestral acoge la edición del 2014 del torneo Més que Mus (del 30 de julio al 1 de agosto). Un año más, Vectalia Servicios asume la planificación y puesta en marcha de este torneo de mus, encargándonos de la organización y promoción del campeonato, del menú de las cenas de las jornadas y de la entrega de trofeos a través de nuestro servicio de restauración.

Leer más

Maestral, el restaurante perfecto para celebrar la Comunión

Alicante

El jardín del restaurante Maestral abre en mayo la época de comuniones con una magnífica carpa que cubre un gran espacio. Con este complemento puedes celebrar una comida familiar el día de la Comunión de tu hijo o tu hija al aire libre disfrutando del buen tiempo que caracteriza a Alicante en estas fechas.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar