PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

‘Sí, quiero’ en Aldebarán

‘Sí, quiero’ en Aldebarán

‘Sí, quiero’ en Aldebarán

Con las mejores vistas de Alicante y la luz del Mediterráneo como escenario, en Aldebarán hemos preparado unos menús especiales para bodas 2017 que os van a enamorar

La celebración de vuestro amor se merece el mejor escenario y los detalles más cuidados, por ello, en Aldebarán queremos hacer que vuestro día B sea aún más especial de lo que podáis imaginar. Tenemos las mejores vistas de Alicante y la luz del Mediterráneo que, junto a vuestra magia y a nuestra gastronomía, harán de vuestra fecha un día inolvidable.

Disponemos de cuatro menús con una gran variedad de sabores y compuestos por entrantes fríos y calientes servidos en el cóctel de bienvenida, para seguir después con los aperitivos al centro de mesa y aperitivos individuales, además del plato principal y el postre en nuestros salones. Todo regado con los mejores vinos de nuestra bodega para que vuestros invitados no olviden el banquete de vuestra boda.

Igualmente, también ofrecemos la posibilidad de confeccionar vuestro propio menú según vuestros gustos así como el montaje de mesas temáticas con las especialidades culinarias que mejor os definan. También contamos con menús especiales para vegetarianos y alérgicos para que todos los invitados puedan disfrutar de la mejor gastronomía sin tener que renunciar a ningún plato.

En nuestra terraza también podréis celebrar vuestras ceremonias civiles con un fondo incomparable, el Castillo de Santa Bárbara y el Puerto de Alicante. Y para la organización contaréis con el asesoramiento de nuestros profesionales de eventos y ‘wedding planner’ que os aconsejarán acerca de las últimas tendencias en bodas. Y cuando haya terminado todo, Aldebarán premia vuestra confianza con una noche de hotel y spa para que podáis relajaros y disfrutar del inicio de vuestra vida como recién casados.

Podéis ver y descargar nuestros menús y otras condiciones AQUÍ. O si preferís, contactar con nuestro departamento comercial para más información o concretar una cita para conocer el restaurante en el 965 123 130 o en el mail aldebaran@maestral.es.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar