PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Noticias de catering y restauración

San Valentín 2017: Semana romántica en Aldebarán

San Valentín 2017: Semana romántica en Aldebarán

San Valentín 2017: Semana romántica en Aldebarán

Este año celebra San Valentín en Aldebarán con nuestro menú especial disponible del 10 al 18 de febrero y sorprende a tu pareja con una velada con vistas espectaculares y la mejor gastronomía

Porque el amor se celebra todos los días y en Restaurante Aldebarán queremos que en la fecha más señalada para las parejas ninguna se quede sin su celebración especial. En este 2017 ofrecemos nuestro menú especial de San Valentín durante dos fines de semana para que se adapte a todas las agendas.

Con una cuidada selección de los productos y la perfecta combinación de platos para todos los paladares, nuestro chef ha preparado un menú irresistible para disfrutar de una noche romántica con la mejor compañía. Como primer plato una suave crema de calabacín con calabaza confitada y virutas de ave, para seguir con una especialidad marinera como es la dorada asada con hierbas de Provenza, limón y pastel de patata y boniato. Y como colofón un solomillo ibérico al hojaldre con jamón y gratén de setas. Para terminar con un dulce sabor, pasión de chocolate y avellana. Además, podréis brindar por vuestro amor con los mejores vinos de nuestra bodega y finalizar la velada disfrutando de una copa.

La noche más romántica en Aldebarán con la compañía perfecta y el menú más exquisito para que el amor sea el protagonista en esta semana romántica con motivo de San Valentín. Podéis descargar el menú completo aquí.

Para información y reservas os atenderemos en el teléfono 965 123 130 o en el mail aldebaran@maestral.es

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar