PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de restauración y catering

Addaggio Café

Addaggio Café

Addaggio Café

Un nuevo concepto de cafetería-restaurante. Un espacio abierto a Alicante dentro del Auditorio de la Diputación, dónde se respira cultura y música por los  cuatro costados.

Addaggio Café es el rincón del ADDA donde la gastronomía cobra protagonismo. Desayunos, una terraza sobre la explanada del Paseo de Campoamor, reservados, barra, ofertas para grupos… Abrimos todos los días y, por supuesto, estamos a tu disposición los días de concierto (consulta la programación aquí).

Disfruta de la cultura, la música y la buena gastronomía en Addaggio. Un lugar único en un entorno único.

Reserva en el 965 24 97 22 o en el mail addaggio@maestral.es

 

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Restaurante Maestral

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar