PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicio de restauración y catering

Restaurante Aldebarán

Restaurante Aldebarán

Restaurante Aldebarán

El Restaurante Aldebarán de Alicante es un mirador abierto al mar situado en la planta superior del Real Club de Regatas en el puerto deportivo.

Aldebarán ha continuado la línea gastronómica de Restaurante Maestral, apostando por una cocina mediterránea de calidad y plena en sabores marineros.

La oferta gastronómica está liderada por la más amplia gama de arroces típicos alicantinos y por los tradicionales platos de cocina marinera elaborados con pescados y mariscos traídos diariamente de las lonjas de Alicante y Santa Pola.

Desde los cálidos salones de Aldebarán podrá disfrutar del espectáculo de los diferentes tipos de embarcaciones que descansan en las tranquilas aguas del Puerto de Alicante, así como de las preciosas vistas del castillo de Santa Bárbara y de toda la fachada marítima de la ciudad de Alicante.

Reserva en el 965 12 31 30 o en aldebaran@maestral.es

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Restaurante Maestral

Noticias

Maestral, finalista en el VI Concurso Internacional Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

El chef del restaurante alicantino, Antonio Villaescusa, participará en el evento que decidirá al mejor plato el próximo 28 de febrero en el Mercado Municipal de la localidad marinera

Leer más

Luz Gabás y ‘Como fuego en el hielo’ brindan unas Catas inolvidables

Maestral volvió a ser el escenario de una noche de fusión entre la exquisita gastronomía, un vino exclusivo y un agradable encuentro con la autora invitada y su última novela

Leer más

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar