Bienvenida a la Navidad en beneficio del Proyecto Véritas
El cóctel solidario organizado por el Grupo Vectalia tuvo lugar el pasado 1 de diciembre con más de 600 asistentes en el salón de Restaurante Maestral
El cóctel de ‘Bienvenida a la Navidad’ con carácter solidario que organiza el Grupo Vectalia ha ido destinado este año al Proyecto Véritas de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante. El pasado jueves 1 de diciembre se dieron cita en el salón de eventos de Restaurante Maestral más de 600 asistentes que colaboraron con su donativo en esta causa. Los invitados aportaron una cantidad mínima de 20 euros por persona y la recaudación íntegra del evento irá destinada a este programa de Cáritas.
El Proyecto Véritas acoge a enfermos de SIDA carentes de apoyo familiar y social, ofreciéndoles una atención que potencie el bienestar psíquico, físico y espiritual. El objetivo de este programa es dar apoyo y buscar la reinserción social, así como la mejora en la calidad de vida. El Grupo Vectalia quiso compartir, un año más, con proveedores, clientes y amigos sus buenos deseos de cara a las próximas fechas navideñas y contribuir a una obra social destacada en la provincia para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.